jueves, 21 de mayo de 2015

Listas las fechas de los exámenes de permanencia para los maestros

Comunicado 56 .:. Jueves 21 de mayo de 2015.

Instituto de Educación de Aguascalientes

 

 

LISTAS LAS FECHAS DE LOS EXÁMENES DE PERMANENCIA PARA LOS MAESTROS

·         Los días 14, 21 y 28 de noviembre será evaluado el primer grupo de maestros.

·         El examen se realizará en Línea y será la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente quien proporcione las herramientas para la evaluación.

 

El Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel, informó que ya se encuentran definidas las fechas en que serán evaluados los maestros en activo, para que puedan continuar en servicio, tal y como lo marca la Reforma Educativa.

Dio a conocer que el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), en conjunto con la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, determinó ya las fechas en que se aplicarán los exámenes de permanencia en el servicio, con el objetivo de evaluar el desempeño de cada uno de los maestros.

Detalló que serán los días 14, 21 y 28 de noviembre del año en curso, cuando se evalúe al primer grupo de docentes en servicio, aunque no se ha determinado aún el número de maestros que aplicarán el examen.

Chávez Rangel adelantó que esta evaluación a los maestros, se realizará en Línea y será la propia Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, la que provea todas las herramientas para llevar a cabo la aplicación de los exámenes.

Por lo pronto dijo, el Instituto de Educación de Aguascalientes en acuerdo con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el estado, promoverán la capacitación y actualización de maestros a evaluar, con el propósito de que obtengan resultados favorables.

Finalmente, el titular del IEA confió en que se obtendrán buenos resultados, luego que Aguascalientes se ha distinguido por contar con un magisterio profesional, que ha tenido siempre el interés de mantenerse actualizado, logrando así brindar una educación de calidad para las niñas y los niños del estado.

.:0:.

 


--
Sala de Prensa Virtual http://educacionaguas.blogspot.com

Dirección de Comunicación Social
comsocial.iea@gmail.com
Tel. 910-56-25
Nex. 266-38-66
 ID 92*14*12261

Ditulis Oleh : Unknown // 1:27 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.